Abordamos todas las materias relacionadas con el derecho de las personas, capacidad jurídica de las mismas, estado civil, separaciones, divorcios, derechos de familia, el derecho de las cosas, responsabilidad civil, reclamación de cantidades, sucesiones, herencias, patrimonio, contratos, mediaciones y cualquier tema relacionado con las personas y las cosas.
Iniciamos el asesoramiento y defensa de nuestros clientes en el mismo momento que se incoan las diligencias policiales o judiciales. Pedimos la libertad provisional en caso de que nuestros clientes estén en prisión, la defensa ante el juzgado correspondiente, negociamos acuerdos con el Ministerio Fiscal y con el Juez, planteamos controversia por pruebas aportadas por la Fuerza y Cuerpos del Estado, nulidad de escuchas o de actuaciones no autorizadas e ilegales, escrito de conclusiones, asistencia a juicios orales y recurrimos en todas las instancias cualquier sentencia no favorable a nuestros clientes.
Defendemos a nuestros clientes desde antes de su ingreso en prisión asesorándole qué centro le conviene, presentamos petición de clasificación inicial en TERCER GRADO, presentamos alegaciones ante I.I.P.P. y recurrimos ante el Juzgado de Vigilancia, cualquier abuso de poder del centro en ALZADA, QUEJA y ante la Audiencia en Apelación. Contratamos Equipos Técnicos de las universidades más prestigiosas para desvirtuar los informes de Juntas de Tratamiento hasta conseguir la progresión de grado, la condicional y la libertad de nuestros clientes.
Anulamos cualquier expediente de expulsión, recurrimos ante el TCA, dejamos sin efecto cualquier medida cautelar, sustitución de la pena por la expulsión al país de origen, arraigo familiar en España, residencia y permisos de trabajo, legalización de todo tipo de documentaciones, obtención de NIE, la regularización de personas en nuestro país, etc.